Español       English

Tecmin Servicios, es una de las empresas con mayor prestigio en México, especializada en ofrecer servicios de perforación con recuperación de núcleo para la industria minera y de exploración desde 1994. Estratégicamente localizada en el centro del país, en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas y con oficinas representativas en las ciudades de Chihuahua, México y en Courtenay, B.C. Canadá, para apoyo de nuestros clientes; Tecmin Servicios ha realizado con éxito trabajos en todas las condiciones de terrenos, para los clientes más exigentes.

 

Nuestros servicios incluyen, perforación con recuperación de núcleo en superficie e interior de mina; construcción y venta de máquinas perforadoras; así como venta de refacciones y consumibles para la perforación.

 

Lo anterior permite que siempre tengamos a disposición de nuestros clientes las soluciones más rápidas a los problemas normales de operación, evitando demoras innecesarias, gracias a nuestra excelente ubicación y capacidad de construir nuestras propias refacciones y equipos.

 

Un poco sobre Nosotros, con experiencia en México desde Octubre de 1994, Tecmin Servicios, a realizado con éxito contratos en todo tipo de terrenos y condiciones, para los clientes nacionales y extranjeros más exigentes en la República Mexicana. Todos nuestros trabajos son llevados a cabo por personal altamente calificado, Mexicano y Canadiense mismo que combina una gran experiencia y excelentes registros de producción y recuperación de núcleo con el compromiso de cumplimiento de las normatividades de seguridad y medioambiente, apoyados en todo momento por nuestro personal de servicios y administración, lo cual garantiza el cumplimiento de los trabajos contratados y la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Contamos con Perforadoras para Superficie e Interior Mina a su disposición, para trabajar los 7 días de la semana 24 horas diarias.

 

Nuestra flotilla de perforadoras incluye desde unidades portátiles hasta equipos de gran tamaño para barrenos profundos, mismas que se pueden montar sobre patines, camiones o separarse en partes para su movilización por caminos angostos ó helicóptero.

 

Conscientes de la importancia en la oportunidad de la información para nuestros clientes, así como el impacto de los costos por demoras debido a tiempos perdidos; en Tecmin Servicios hemos mejorado, simplificado y estandarizado todas nuestras perforadoras para que las reparaciones ocupen menos recursos lo que nos permite reducir los inventarios de refacciones y componentes críticos al mínimo. Mantenemos disponible un inventario de piezas para reparar a la brevedad cualquiera de nuestras perforadoras, esto significa menos demoras por reparaciones y más trabajo continuo para nuestros clientes.

+ Tamaño de núcleo a su disposición: HQ, NQ, BQ y AQ.
Tipo Diámetro del Núcleo Testigo
(Pulgadas)
Diámetro del Núcleo Testigo
(MM)
Diámetro del Pozo
(Pulgadas)
Diámetro del Pozo
(MM)
Volumen del Pozo
(US gal/100 ft)
Volumen del Pozo
(Litros/100 M)
AQ 1 - 1 / 16 27.0 1.89 48.0 14.6

181.0

BQ 1 - 7 / 16 36.4 2.36 60.0 22.7

282.2

NQ 1 - 7 / 8 47.6 2.98 75.7 36.3

451.0

HQ 2 - 1 / 2 63.5 3.782 96.0 58.3

724.4

 

Equipo de Soporte:

 

Contamos con todo el equipo de apoyo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes; desde oficinas móviles, equipos de medición de barrenos, taller de torno y maquinado completo, hasta una flotilla en excelentes condiciones de trabajo de Vehículos Diesel y Gasolina, Camiones pipa y Retroexcavadoras para la realización de cualquier trabajo.

 

Esperamos poder servirles en un futuro próximo y quedamos a sus órdenes.

 
Paseo del Mineral #18 Col. Emiliano Zapata Fresnillo, Zacatecas C.P. 99010

Chihuahua, Chih. México

Courtenay British Columbia Canadá